Patrocinador Estrella de la III edición Mujer Eres

Urbaser – Elx Mes Net

En Urbaser, trabajan para convertir nuestra ciudad, nuestras playas nuestros parques en lugares más limpios y saludables. Combinando el trabajo de las mujeres, los hombres y las máquinas y apostando siempre por la preservación de nuestro entorno.

Algo que ya han conseguido, ya que un informe de la OCU sitúa a Elche entre las 20 ciudades más limpias de España.

 

icono1

MISIÓN:

Su misión es contribuir al desarrollo sostenible de ciudades y territorios mediante servicios eficientes y tecnología innovadora.

VISIÓN:

Su visión es ser un referente para la sociedad y un líder global en soluciones para la economía circular, la gestión medioambiental y la generación de respuestas a nuevos retos de investigación en dichos ámbitos.

VALORES

icono3

OPERACIONES RESPONSABLES:

Gestionando en todo momento la seguridad y salud de un equipo humano de calidad, y manteniendo relaciones íntegras y éticas con sus grupos de interés.

 

icono4

COMUNIDADES SOSTENIBLES:

Aportando solvencia financiera y vocación a los servicios que prestan a la ciudadanía, haciendo suyos los compromisos de los territorios en los que operan.

 

icono5

ECONOMÍA CIRCULAR:

Respetando el valor de los recursos naturales y el entorno y apostando por soluciones de transformación de residuos en recursos a través de la innovación y las últimas tecnologías.

 

Compromiso con la conciliación y la igualdad de oportunidades

Desde siempre han apostado por una igualdad que permita desarrollarse a las mujeres y tiene en su empresas políticas de conciliación e igualdad para ello. Como muestra de su implicación os dejamos el video de la primera mujer que operó en el servicio de recogida nocturna: M. Dolores Medina.