“Ten claro que a la cima no llegarás superando a los demás, sino superándote a ti mismo.”

Teresa Mas tiene 56 años y ha sido una amante de la costura, de la creatividad y las manualidades. Aunque mi trabajo, el que me sustentaba era el de ser parte de la administración de un despacho de Ingeniería pero siempre con esa pasión a la costura.

Fotografía de @lasseda

A raíz de ser diagnosticada en Abril de 2013 de cáncer de mama y pasar por una mastectomía contactó con varios grupos de  mujeres con el mismo problema, con las que hoy continúa el contacto,  y con las que ha creado una gran amistad. Fruto de esa relación de amistad, de hablar y compartir inquietudes se hablaba del verano.

De lo restringido que era el vestuario para nosotras y ese cambio radical que se nos obligaba a dar con nuestra forma de vestir.

Es cierto, que ella adaptaba la ropa a su forma de vestir pero era consciente de que no todas las mujeres tenían esa habilidad para adecuar su ropa o ni si quiera saben cómo hacerlo.

Esa fue el germen de Lasseda: El deseo de crear una línea de baño juvenil para poder ayudar a otras mujeres en su misma situación y puedan mostrarse bellas sin perder su propio estilo.

Después de recuperarse de todo el proceso, consiguió ilusionarse y dar sentido a todo eso materializándolo en una línea de baño y poder hacer feliz a muchas mujeres.

Y disfruta también de sus palabras

¿Quieres saber más de Teresa o de nuestro evento Mujer Eres?