¿Qué pasa cuándo no eres igual al mundo en el que vives o no te comportas según las normas establecidas? Pasar no pasa nada pero es difícil convivir en un mundo en el que tiene unos estándares determinados y dependiendo de quien seas es más fácil o más difícil poder desarrollar tu aficiones o personalidad.

De niña me gustaba jugar al fútbol, muchos compañeros de la infancia coinciden en que era buena, sin embargo me tenía que conformar con ser la masajista del equipo, porque no estaba bien que una niña le diera patadas al balón.

La pasión y la afinidad con un familiar hizo que descubriera una profesión marcada por el término hombre. Si, es electricista, mujer electricista. Aún se sorprende cuando oye a los clientes de su empresa ponerle el término “él” para cubrir un aviso.

Natalia Robledillo, conocida por Taly hizo que su pasión y su coraje se impusiera a todo. Decidió saltarse las normas sociales para imponer sus normas vitales y hoy día, ha forjado una personalidad sobre ella misma y su sentir. Orgullosa de romper estereotipos sociales en su profesión y demostrando su valía. Asi es nuestra ponente de la II edición de Mujer Eres.